Reserva de consulta online

Reserva de consulta online Para reservar cita con nosotros, seleccione día y hora según su preferencia. Antes de 24 horas una de nuestras psicólogas se pondrá en contacto con usted vía telefónica o e-mail para confirmarle la cita. Todos sus datos serán tratados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos (LO 3/2018 de 5 de diciembre).

Nuestro horario de atención clínica es de 9:00h a 21:00h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. La duración de cada sesión es de una hora. Si usted contacta con nosotros desde fuera de España nos adaptamos a su horario previa revisión de nuestras agendas.

Precio de la sesión: 50 euros, (impuestos incluidos).

En los siguientes enlaces puedes ver la conversión de 50€ a la moneda de algunos de los países en los que damos servicio:

Peso argentino | Peso chileno | Peso mexicano | Dólar americano | Otros

Una vez seleccionados el día y hora de su cita, y haber hecho la reserva, nos pondremos en contacto con usted para indicarle la opción de pago más oportuna:

Transferencia

Le indicaremos el número de cuenta al que debe hacer el ingreso.

Bizum

Le indicaremos el número Bizum al que debe hacer el ingreso.

PayPal (Sólo para usuarios de fuera de España)

Identifíquese con sus datos de PayPal y complete el pago directamente.

Si no tiene cuenta en PayPal:
Entre en la página www.paypal.com
Seleccione la opción “Pagar con tarjeta” en la parte inferior. Si no encuentra esa opción y PayPal le propone la opción “Crear cuenta” pulse esa opción y PayPal le permitirá realizar el pago con tarjeta y le dará la opción de crear una cuenta, pero no es obligatorio crearla, simplemente con indicar la opción de “No, gracias” será suficiente.