Reserva de consulta online

Reserva de consulta online Para reservar cita con nosotros, seleccione día y hora según su preferencia. Antes de 24 horas una de nuestras psicólogas se pondrá en contacto con usted vía e-mail para confirmarle la cita y el usuario de Skype de nuestro Centro.
Todos sus datos serán tratados de acuerdo a la Ley de Protección de Datos (LO 15/1999 de 13 de diciembre).

 

Nuestro horario de atención clínica es de 9:00h a 21:00h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes. La duración de cada sesión es de una hora. Si usted contacta con nosotros desde fuera de España nos adaptamos a su horario previa revisión de nuestras agendas. El precio de la consulta online son 50 € impuestos incluidos.  En los siguientes enlaces puedes ver la conversión del precio a la moneda de los países en los que damos servicio:
Peso argentino | Peso chileno | Peso mexicano | Dólar americano | Otros

 

 

Una vez seleccionados el día y hora de su cita, y haber hecho la reserva, tiene varias opciones de pago:

Tarjeta

Cuando haga la reserva de la cita será redirigido a PayPal donde podrá realizar el pago online con tarjeta sin tener cuenta de PayPal. Seleccione la opción “Pagar con tarjeta” en la parte inferior. (Si no encuentra esa opción y PayPal le propone la opción “Crear cuenta” pulse esa opción y PayPal le permitirá realizar el pago con tarjeta y le dará la opción de crear una cuenta, pero no es obligatorio crearla, simplemente con indicar la opción de “No, gracias” será suficiente.)

PayPal

Identifíquese con sus datos de PayPal y complete el pago directamente.

Transferencia

Deberá ponerse en contacto con nosotros bien por teléfono o bien por email para coordinar el proceso de reserva de cita y pago.