Consultas online

Gracias a las consultas Online, en nuestro centro hemos acercado los beneficios de nuestros tratamientos a muchas personas en todo el mundo. Llevamos años realizando terapia psicológica mediante Skype con los mismos éxitos que en los tratamientos presenciales en nuestro Centro de Psicología de Zaragoza, en España.
Reserva de consulta online

 

Iniciamos las consultas Online con la intención de facilitar el acceso a nuestro centro a aquellas personas que venían desde fuera de Zaragoza, sin embargo en la actualidad contamos con pacientes que dentro de  Zaragoza encuentran más cómodo realizar la terapia desde su propia casa, pacientes que se han marchado de la ciudad y siguen su proceso terapéutico o pacientes de cualquier parte del mundo que confían en nosotros y lo hacen a través de la consulta Online.

¿Cuál es el procedimiento?

Para llevar a cabo esta modalidad de consulta, solamente necesita un ordenador con conexión a Internet y el programa gratuito Skype. (Descargar Skype)

  1. Pincha sobre el botón de “reserva de consulta online
  2. Rellene el formulario de contacto.
  3. Reserve el día y la hora que mejor le convenga.
  4. Realice el pago de la consulta mediante Paypal. (No es necesario tener una cuenta en Paypal para acceder)
  5. En menos de 24 horas una de nuestras psicólogas le mandará un e-mail con la confirmación de la hora de la consulta.
  6. Se realizará la cita Online.

¿Qué confianza puede darme un Centro de Psicología que no conozco de forma presencial?

En nuestro Centro de Psicología tendrás la garantía de que siempre serás atendido por profesionales especialistas del ámbito clínico, todas ellas tituladas en universidades españolas (ver quiénes somos) y con formación de diferentes especialidades en Psicología de la Salud.

Nuestras psicólogas son profesionales colegiadas con su correspondiente número. El número de colegiado es obligatorio para ejercer como psicólogo y con él pueden emitirse informes clínicos con validez jurídica.

El Centro de Psicología Extremera Sánchez está reconocido como Centro Sanitario por el Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España. Su oferta asistencial se enmarca dentro de la Psicología Sanitaria (ver la acreditación).

Si quieres contactar con nosotros para resolver alguna duda antes de solicitar tu consulta Online, puedes hacerlo a través de nuestro número de teléfono (+34-976. 24.83.07) o escribiendo a nuestro e-mail: centropsicologiarp3@outlook.com.

Opiniones de pacientes que han sido atendidos vía Skype

Me ha sido muy útil. La psicóloga consigue conectar muy bien con el paciente. Se nota que tiene experiencia y una intuición especial para entender el complejo mundo de la mente. Es muy empática y es muy cómodo contarle las cosas. El hecho de hacer las sesiones online no fue en ningún momento un problema: era como si estuviésemos en la misma sala. Muy recomendable.
20-5-15  Carlos, Chile

Pues te puedo decir que las sesiones online, fueron muy satisfactorias al igual que en consulta, era como estar allí, no tenía la sensación de hablar por Skype… además por temas de trabajo no tenía muchas horas libres y de esta forma, se amoldaba perfectamente.
01-12-15  Rosa, Gerona

Las sesiones fueron muy satisfactorias, casi como estar charlando cara a cara, no le pondría ninguna pega y resultan de gran utilidad en los casos en los que no es posible una sesión cara a cara. La atención de mi psicóloga fue realmente buena.
22-03-16   Miguel, Portugal

Bajo mi doble experiencia en consultas presenciales y telepresenciales, puedo decir que el método online, salvadas las distancias, no tiene nada que envidiar a las sesiones presenciales. Además, si a esto se añade que tienes la suerte de tener delante a una gran profesional como Mar, que sabe conducir perfectamente las sesiones y transmitir lo mismo que presencialmente, el éxito de la sesión online está asegurado. Este fue mi caso particular, que aunque comenzó con una sesión presencial, pronto tuve que trasladarme al método Skype dado que me fui a vivir fuera de España. Esto no sólo me permitió continuar con mis sesiones sin interrupción sino que además me otorgó mayor flexibilidad en los horarios, menos tiempo “perdido” en los desplazamientos y la comodidad de estar en mi casa tranquilamente. En definitiva, lo que inicialmente surgió como una solución a una cuestión de distancia, acabó convirtiéndose en un método que me aportó mucho y que no me importaría volver a utilizar.
16-08-16   Andrés, Reino Unido

Las sesiones me ayudan a saber manejar las situaciones conflictivas y encontrar soluciones en mi día a día. El hacerlas por Skype, a mi me ha dado la tranquilidad de saber que puedo seguir manteniendo mis sesiones a pesar de vivir lejos. No noto la diferencia de hacerlas en un principio presenciales, a ahora hacerlas vía Skype.
30-11-16  Elena, Madrid

16 thoughts on “Consultas online

  1. Roxana

    Despuese de mi operación ginecólogo cada tuve una hemorragia y desde ahí empecé con mis ataque de pánico más ahora cuando voy a mestruar. Estoy medicada

    1. Mar Extremera Post author

      Hola Roxana:

      Podemos ayudarte con el tema que nos comentas. Te escribiremos a tu correo. Muchas gracias por confiar en nosotras. Un saludo.

    1. Mar Extremera Post author

      Hola Estefanía:

      Las psicólogas de nuestro gabinete se especializan en temas infantiles, seguro que podemos ayudarte. Te escribiremos a tu correo personal para darte toda la información sobre nuestras terapias. Muchas gracias por interesarte en nuestra consulta, un saludo.

    1. Mar Extremera Post author

      Hola Marisa:

      Te escribiremos a tu correo dándote información sobre nuestra consulta. Seguro que podemos ayudarte. Muchas gracias por interesarte en nosotras. Un saludo.

  2. Susana dominguez

    Nesecito ayuda sufro de ansiedad ultimante estoy peor sufro del estomago tengo miedo de tener una enfermwdad mala vot a medico y dicen k esta todo bien pero haora solo kiero estar acostada . sufro de duodenites cronica y desde k me chocaron y operaro mi cabeza estoy peor y no kiero tomar los antidepresibos me cuesta comer xk siento k me keda atorada la comida en mi garganta nesecito ayuda

    1. Mar Extremera Post author

      Hola Andrea:

      Te escribiremos a tu correo y te comentaremos cómo podemos ayudarte. Gracias por confiar en nosotras. Un abrazo.

    1. Mar Extremera Post author

      Buenos días, Gustavo:

      Le escribimos del Centro de Psicología Extremera Sánchez tras recibir a través de la web de Mundo Psicólogos una solicitud suya.

      Para empezar, lo primero que hacemos es evaluar el problema para ver en qué consiste exactamente: que nos cuente sus sensaciones, qué ha sucedido, qué ha hecho para enfrentarse a la situación, qué sintomatología ansiosa y/o depresiva presenta, en qué situación se encuentra en la actualidad, qué áreas de su vidas se han visto afectadas por este problema… Posteriormente iniciamos el tratamiento que nunca consiste en un abordaje farmacológico a no ser que ya esté tomando algún tipo de fármaco, en ese caso la terapia es perfectamente compatible y solicitamos al paciente que nos vaya informando de las pautas que sigue.

      El tratamiento psicológico consiste en conocer bien los síntomas que se padecen y saber en qué situaciones (tanto de contexto como de pensamientos) se desarrollan. Una vez que conocemos ambas variables comenzamos a desarrollar técnicas muy concretas para aprender a continuar la vida sin ese problema y canalizar aquellas cosas que han podido pasar y ahora están haciendo daño.

      El tipo de psicología que hacemos en la consulta es “breve”, es decir, irá viendo resultados conforme vayamos trabajando, no habrá que esperar largo tiempo para sentirse mejor.

      Sobre el presupuesto. Actualmente contamos con una promoción a través de la cual aplicamos un 25% de descuento a todas las sesiones que pueda necesitar. El precio inicial de las sesiones individuales son 65 euros y con este descuento el coste serán 50 euros la sesión siendo la duración de una hora. También lo invitamos a una cita informativa gratuita y sin compromiso de media hora, que le da la oportunidad de comentar su tema y tener una primera toma de contacto con la psicóloga.

      Nuestro horario es muy amplio: de 9 a 21 horas de forma ininterumpida. Siempre tratamos de dar citas en un plazo no mayor de 48 horas. Estamos en el centro de Zaragoza, en Residencial Paraíso. Somos cuatro psicólogas y estaremos encantadas de poder ayudarte.

      Si desea que le demos la información por teléfono puede comentarnos qué horario puede ser mejor para llamarlo. En caso de querer contactar usted mismo, puede hacerlo a través de los teléfonos que aparecen más abajo.

      Reciba un cordial saludo,

      CENTRO DE PSICOLOGÍA EXTREMERA SÁNCHEZ
      http://www.psicologoszaragoza.info

      Residencial Paraíso, 3 Esc.F 4ºA
      50008 Zaragoza
      T. 976.24.83.07

    1. Mar Extremera Post author

      Buenos días, Adriana:

      Le escribimos del Centro de Psicología Extremera Sánchez tras recibir a través de nuestra web una solicitud de información suya.

      Para empezar, lo primero que hacemos es evaluar el problema para ver en qué consiste exactamente: que nos cuente sus sensaciones, qué ha sucedido, qué ha hecho para enfrentarse a la situación, qué sintomatología ansiosa y/o depresiva presenta, en qué situación se encuentra en la actualidad, qué áreas de su vidas se han visto afectadas por este problema… Posteriormente iniciamos el tratamiento que nunca consiste en un abordaje farmacológico a no ser que ya esté tomando algún tipo de fármaco, en ese caso la terapia es perfectamente compatible y solicitamos al paciente que nos vaya informando de las pautas que sigue.

      El tratamiento psicológico consiste en conocer bien los síntomas que se padecen y saber en qué situaciones (tanto de contexto como de pensamientos) se desarrollan. Una vez que conocemos ambas variables comenzamos a desarrollar técnicas muy concretas para aprender a continuar la vida sin ese problema y canalizar aquellas cosas que han podido pasar y ahora están haciendo daño.

      El tipo de psicología que hacemos en la consulta es “breve”, es decir, irá viendo resultados conforme vayamos trabajando, no habrá que esperar largo tiempo para sentirse mejor.

      Sobre el presupuesto. Actualmente contamos con una promoción a través de la cual aplicamos un 25% de descuento a todas las sesiones que pueda necesitar. El precio inicial de las sesiones individuales son 65 euros y con este descuento el coste serán 50 euros la sesión siendo la duración de una hora. También la invitamos a una cita informativa gratuita y sin compromiso de media hora, que le da la oportunidad de comentar su tema y tener una primera toma de contacto con la psicóloga.

      Nuestro horario es muy amplio: de 9 a 21 horas de forma ininterumpida. Siempre tratamos de dar citas en un plazo no mayor de 48 horas. Estamos en el centro de Zaragoza, en Residencial Paraíso. Si no pudiera desplazarse hasta nuestra consulta, podemos atenderla vía Skype. Somos cuatro psicólogas y estaremos encantadas de poder ayudarte.

      Si desea que le demos la información por teléfono puede darnos su número de móvil y comentarnos qué horario puede ser mejor para llamarla. En caso de querer contactar usted misma, puede hacerlo a través de los teléfonos que aparecen más abajo.

      Reciba un cordial saludo,

      CENTRO DE PSICOLOGÍA EXTREMERA SÁNCHEZ
      http://www.psicologoszaragoza.info

      Residencial Paraíso, 3 Esc.F 4ºA
      50008 Zaragoza
      T. 976.24.83.07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *